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Peticiones, Quejas y Recursos

Garantizando el derecho de todas las personas a presentar peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias y a obtener una respuesta clara y eficiente a dicha petición Su Red pone a su disposición los siguientes canales:

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Av Cll 26 No. 69D - 91 T2 Of 905 - Edificio Arrecife Bogotá, COL

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01 8000 966 999 Desde tu Cel #596

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SERVICIO AL CLIENTE

Registra o consulta el estado de una petición, queja o recurso

Si vas a radicar un PQR, te invitamos a que conozcas los medios de presentación así como las políticas de atención y solicitudes de indemnización. Si necesitas un modelo para la devolución de giros puedes descargar uno aquí.

Para consultar el estado de su PQR debe poner el Número CUN proporcionado al momento de radicar su solicitud. En caso de requerir radicar una PQR debe diligenciar el formulario y si es necesario anexar los documentos de soporte.

¿QUÉ ES?

Oficina Principal

Av Cll 26 No 69d-91 Torre 2 Oficina, Bogotá - Colombia
PBX: (57) 1 7431414 - (57) 1 7446721 ext. 1101

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AGOSTO 2018

Indicadores de atención al usuario

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Indicador Meta Formulación del indicador Cumplimiento
INDICE DE CAPILARIDAD
Cobertura del servicio a nivel Nacional 100% Número de departamentos con cobertura / Número de departamentos a nivel Nacional 100%
INDICE DE ATENCIÓN POR CANAL DE SERVICIO
Nivel de Servicio atención Telefónica El 80% de las llamadas atendidas en 25 segundos Total de llamadas atendidas antes de 25 segundos / Total de llamadas entrantes 100%
Nivel de atención en PQR 100% Total de PQR trámitados / Total de PQR recibidos 100%
Nivel de Disponibilidad de Plataforma 99.7% Total tiempo disponible de la plataforma / Tiempo total disponibilidad esperada 99,85%

PERSONAL SU RED

Trámites de funcionarios