TÉRMINOS Y CONDICIONES – Su Red
PROGRAMA COLOMBIA MAYOR
27 julio, 2021
TÉRMINOS Y CONDICIONES
29 julio, 2021

“Te obsequiamos una asistencia médica por la compra de tu SOAT.”

Los presentes “Términos y Condiciones” contienen los parámetros de participación, así como las exclusiones y restricciones de la actividad promocional denominada “Te obsequiamos una asistencia médica por la compra de tu SOAT.” (la “Promoción”), los cuales serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que participen en la Promoción (los “Participantes”), quienes mediante su participación, en los términos que aquí se establecen, declaran entender, reconocer y aceptar integralmente, como también los procedimientos y sistemas establecidos por el Organizador. Cualquier infracción o incumplimiento por parte de cualquier Participante, podrá dar lugar a su exclusión de la Promoción y/o a la revocatoria de los premios o descuentos otorgados.

1. Organización y alcance.

La Promoción es organizada por MATRIX SEGUROS LTDA, sociedad identificada con NIT 900.581.585-3, domiciliada en Bogotá D.C.. (el “Organizador”).

El propósito de la Promoción es impulsar la venta de SOAT en puntos físicos del organizador la misma se difundirá por medio de piezas audiovisuales en radio y medios digitales.

2. Forma de participación.

La promoción será válida únicamente para los usuarios que compren el SOAT en puntos físicos SU RED.

3. Vigencia de la promoción.

La Promoción inicia y será válida desde las 00:00 del primero (1) de julio de 2021 hasta las 11:59:59 del treinta y uno (31) de agosto de 2021.

4. Territorio.

La Promoción es válida únicamente para el territorio de la República de Colombia.

5. Participantes.

Usuarios que compren el SOAT en puntos físicos de SU RED.

Pueden participar en la Promoción personas naturales plenamente capaces, mayores de 18 años, residentes en Colombia que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos.

6. Mecánica

A los clientes que compren el SOAT ya sea nuevo o en renovación, se les otorgará una asistencia de telemedicina

MEDICINA GENERAL:

En caso de que el TITULAR quiera una asesoría virtual o telefónica de medicina general, se brindará la coordinación del direccionamiento de la consulta telefónica con un médico para asesoría médica general las 24 horas, los 365 días del año. Para video llamada con médico general el horario de

asignación de citas será de 6:00 a.m. a 10:30 p.m. En la línea de atención, un médico le orientará en los procedimientos y conductas provisionales, según la sintomatología manifestada, que se deben asumir mientras se hace contacto presencial profesional médico-paciente, en caso de que lo requiera. El servicio está sujeto a previo criterio y autorización del personal de salud del call center quienes al recibir la llamada categorizarán el servicio en tele orientación o telemedicina.

Eventos límite: 3 eventos por vigencia

Incluye beneficiaros: NO

PEDIATRÍA

En caso de que el TITULAR o sus beneficiarios requieran una asesoría virtual o telefónica de medicina pediátrica, se brindará la coordinación del direccionamiento de la videollamada o llamada con un médico pediatra en horario hábil de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Un médico pediatra le orientará en los procedimientos y conductas provisionales, según la sintomatología manifestada, que se deben asumir mientras se hace contacto presencial profesional médico-paciente, en caso de que lo requiera. El servicio está sujeto a previo criterio y autorización del personal de salud del call center quienes al recibir la llamada categorizarán el servicio en tele orientación o telemedicina.

Eventos límite: 2 eventos por vigencia

Incluye beneficiaros: Si

PSICOLOGÍA

En caso de que el TITULAR requiera el servicio de psicología virtual o telefónica como apoyo emocional a sus procesos médicos, se le brindará orientación psicológica virtual o telefónica en horario hábil de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. El servicio está sujeto a previo criterio y autorización del personal de salud del call center para generar la tele orientación requerida por el USUARIO y/o beneficiario, de tal forma que, una vez coordinada la cita, un psicólogo le orientará según la sintomatología manifestada.

Eventos límite: 2 eventos por vigencia

Incluye beneficiaros: NO

NUTRICIÓN

En caso de que el TITULAR requiera una orientación nutricional virtual o telefónica, se le brindará la coordinación para la atención con un Nutricionista (cita programada en horario hábil de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm), y este lo podrá orientar en actividades de promoción de la salud relacionados con consultas del cuadro nutricional de los alimentos (calorías, carbohidratos, etc.), índice de grasa corporal, dietas y referenciación de nutricionistas, envío de información vía electrónica de dietas y recomendaciones para llevar una alimentación sana, incluye sugerencias para diabéticos, vegetarianos e intolerancia a la lactosa.

Eventos límite: 2 eventos por vigencia

Incluye beneficiaros: No

*La vigencia de estos beneficios es de un (1) mes a partir de la adquisición del SOAT.

LINEAS DE ATENCIÓN

CELULAR: 3203504006

FIJO: 7564570

7. Restricciones de la Promoción.

Además de las restricciones especiales contenidas en otras secciones de estos Términos y Condiciones, las siguientes restricciones aplican para la promoción:

No se realizarán cambios o modificaciones sobre los beneficios.

Los beneficios no podrán cambiarse por dinero.

8. Límites de responsabilidad.

Los participantes aceptan que, en la medida en que la ley aplicable lo permita, el Organizador no será responsable por aquellos eventos cuya ocurrencia no dependa del Organizador y que impidan la ejecución de la promoción. La limitación de responsabilidad acá mencionada incluye, pero sin limitarse, los siguientes:

Los participantes aceptan que, en la medida en que la ley aplicable lo permita, el Organizador no será responsable por aquellos eventos cuya ocurrencia no dependa del Organizador y que impidan la ejecución de la promoción. La limitación de responsabilidad acá mencionada incluye, pero sin limitarse, los siguientes:

a. Daños y/o perjuicios, de cualquier tipo, que pudieran sufrir los participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de y/o con ocasión de su participación en la promoción.

b. Fallas en la red telefónica, conexiones de internet, fallas de los servicios postales, por desperfectos técnicos y/o por errores humanos, errores de digitación y/o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir y/o alterar y/o impedir y/u obstaculizar el contacto y/o comunicación con el participante y/o el desarrollo de la promoción a los efectos de proceder al trámite para la participación en la promoción, asignación de los descuentos.

c. Daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los participantes por su descalificación de la promoción, cuando esta deriva de la falta y/o incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estos los Términos y Condiciones, y/o por el incumplimiento en tiempo y forma de los requisitos exigidos bajo esta promoción para la participación y asignación de los descuentos.

d. El Organizador no será responsable ni reintegrará al participante costo y/o gasto alguno en que este incurra en razón de su participación en la promoción, ni por cualquier otra causa.

e. Sucesos cuya ocurrencia dependa de terceras personas, incluidos aquellos sucesos que impidan al participante la obtención del descuento.

El usuario entiende que MATRIX SEGUROS LTDA (Su Red) actúa únicamente en calidad de agente comercial y por lo tanto las asistencias son contratadas directamente con una aseguradora o sociedad comercial encargada de prestar servicios de asistencia, según corresponda. Conforme a lo anterior, en caso de presentarse algún siniestro respecto del cual tenga cobertura cualquiera de las

asistencias contratadas, el usuario o cliente acepta y entiende que deberá presentar directamente la reclamación ante la aseguradora o sociedad comercial encargada de prestar servicios de asistencia.

9. Facultades del Organizador.

Adicionales a las establecidas a lo largo de estos Términos y Condiciones, el Organizador tendrá, en cualquier momento, las facultades que se indican a continuación, las cuales los participantes declaran aceptar, entender y reconocer mediante su participación en la promoción:

a. El derecho a suspender, modificar o terminar la promoción cuando surjan circunstancias imprevistas no atribuibles al Organizador de fuerza mayor y caso fortuito incluyendo pandemias, desastres naturales, etc., y que el criterio mismo justifique, sin previa notificación a los participantes y sin que surja para estos derechos a reclamo alguno.

b. El derecho a descalificar a los participantes que se encuentren manipulando la promoción de cualquier manera y/o se tenga sospecha de manipulación, o a quien incumpla estos Términos y Condiciones, sin perjuicio de las acciones legales que el Organizador pueda iniciar contra quienes incurran en las conductas antes descritas.

c. El derecho de modificar, ampliar y/o aclarar los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos relativos a la promoción, antes o durante el desarrollo de la promoción.

d. El derecho de interpretar unilateralmente estos Términos y Condiciones, circunstancia que los participantes aceptan por el solo hecho de participar en la promoción.

10. Datos personales.

Los Participantes autorizan de manera previa, expresa e informada, sin derecho a compensación alguna, al Organizador y a quien este designe, a recolectar y procesar sus datos personales (nombre, número de documento de identificación, dirección, e-mail y teléfono), a utilizar dichos datos para que los participantes sean contactados en relación con su participación en la promoción, y a publicar su nombre en los medios masivos de comunicación que el Organizador y/o quien este designe determinen. Salvo lo establecido en este reglamento, los datos personales suministrados serán utilizados única y exclusivamente para las actividades asociadas a las marcas del Organizador, durante el tiempo que el Organizador y/o quien este designe determinen. El Organizador garantiza la confidencialidad y seguridad de esos datos personales de acuerdo con sus políticas de manejo y privacidad de la información y en cumplimiento de la legislación aplicable. El Organizador será el responsable del tratamiento y seguridad de los datos personales recibidos de los participantes con motivo de la promoción. El Organizador recopilará los datos personales en un archivo seguro y confidencial, y los utilizará para las actividades asociadas a la promoción y para las actividades asociadas a la explotación comercial de las marcas del Organizador, en total cumplimiento de sus políticas de manejo y privacidad de la información, la legislación vigente y las condiciones aquí informadas. La participación en la promoción y el registro de los datos personales ante el Organizador serán interpretados como el entendimiento del participante del reglamento, y el consentimiento previo, expreso e informado para el uso de los datos personales del participante. En caso de incomprensión, dudas y/o desacuerdo con algún elemento de este reglamento, el participante deberá abstenerse de participar en la promoción. En caso de dudas, consultas o reclamos relacionados con sus datos personales, los participantes pueden dirigirse al Organizador según lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información del Organizador, la cual podrá ser consultada en el sitio web: www.sured.com.co Los participantes pueden ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos personales y revocar el consentimiento otorgado con la aceptación para el tratamiento de sus datos personales, según lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información del Organizador. Si el participante decide ejercer el derecho a que sus datos no sean utilizados por el Organizador y que los mismos sean suprimidos, el participante acepta que renuncia a continuar participando en la Promoción.

11. Autorización para uso de imagen y otros.

Los participantes autorizan al Organizador y/o a quien este designe para que realicen tomas fotográficas y/o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz, y las publiquen en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., o cualquier otro medio. Con su participación en esta promoción, los participantes aceptan, si así les es requerido por el Organizador, que se les tomen fotografías que podrán ser utilizadas por el Organizador en la labor de promocionar sus productos.

Información
Estimado(a) usuario(a) en caso de presentar alguna novedad con la prestación de nuestro servicio postal (Giros), usted tiene derecho a radicar su Petición, Queja, Recurso o Solicitud de Indemnización a través de nuestros canales de servicio establecidos.

Recuerde que los términos para dar respuesta a su requerimiento son hasta 15 días hábiles.